26 ene. 2015

Cómo enamorarte de Cecelia Ahern







Autor: Cecelia Ahern.

Editorial: Ediciones B.

Año de lanzamiento: 2014.

Género: Novela romántica.


Sinopsis:

Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?


Opinión personal:

Tenía Posdata; te amo aún en la memoria cuando comencé esta lectura. Ya desde el inicio me percaté de que su prosa seguía haciendo alarde de un tremendo encanto. En seguida me vi sumergida y atrapada por esta lectura que planteaba una historia que, aunque no nueva, adquiría unos matices distintos, atrayentes y al fin cautivadores, que me mantuvieron en vilo durante la totalidad de la narración.

Una historia bonita y muy bien contada, de lectura fácil y ágil, motivado en parte por la abundancia de diálogos fluidos y singulares, y la aparición desde el arranque de personajes. originales y chispeantes.


Situaciones absurdas, esperpénticas y sumamente divertidas y tiernas, harán que te sorprendas riendo o que tengas que enjugarte alguna que otra lagrimilla rebelde, mientras aguardas expectante el desenlace de sus muchas emotivas escenas, de las que está plagada la novela.

De nuevo Cecelia Ahern pone de manifiesto su maestría para convertir una historia diaria en una verdadera joya de la literatura romántica actual.

Siempre mágica y exquisita, una novela del todo recomendable para aquellos que gusten de una hermosa historia de amor, escrita con buen gusto y mucha magia.




María Martínez Ovejero

3 comentarios:

  1. La verdad es que hace tiempo que le tengo en pendiente pero no le e leido !! Pero pinta muy bien jiji ya te sigo Un besote Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta autora. Tiene una pluma cargada de encanto, magia y originalidad aunque cuente algo que no es, para nada nuevo.
      Gracias por pasarte.
      Un besote.

      Eliminar
    2. A mi me encanta esta autora. Tiene una pluma cargada de encanto, magia y originalidad aunque cuente algo que no es, para nada nuevo.
      Gracias por pasarte.
      Un besote.

      Eliminar