29 may 2016

Nuevas ediciones y dónde encontrarlas


¡Hola a todos!

Tras un período de ausencia, consecuencia de la rescisión de contrato con "Éride Ediciones", y mucho trabajo para intentar que el nuevo producto sea de la mayor calidad posible, ¡ya estamos de vuelta!

Me gustaría aclarar que, después de sopesar las diferentes opciones que se me presentaban, he decidido optar por la autopublicación a través de las plataformas que Amazon ofrece y con las que estoy realmente encantada. Ahora sí soy consciente de lo que puedo esperar y de que no se vapuleará ni se jugará con mi trabajo.

Fruto de estas nuevas correcciones y maquetaciones, se han introducido mejoras en los libros en formato impreso, tales como el tamaño de letra y el gramaje del papel que se vieron fuertemente perjudicadas en la última edición. También estará disponible la versión digital de ambas novelas a través de la, ya citada, plataforma.




Podréis adquirir las novelas en ambos formatos, en cualquier lugar del mundo, mediante los siguientes enlaces:

Amazon.com:





Amazon España:





Por último, pero nunca menos importante, me gustaría agradecer el apoyo de todos lo que habéis estado a mi lado u os habéis interesado por el discurrir de los acontecimientos. ¡Gracias, de corazón!

Y ahora sí, para finalizar, tan solo pedir un favor a todo aquel que haya dado la oportunidad a una de mis novelas, o decida dársela en el futuro, y es que sería muy de agradecer y una gran ayuda que decidierais dejar vuestra opinión en las anteriores páginas.

¡Muchas gracias y nos vemos "entre páginas"!


María Martínez Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario