19 oct 2015

Reseña de "Tierras de luz, Tierras de sombra" en la página de Facebook "Cuando leer se convierte en algo más, una pasión"

Tierras de luz, Tierras de sombra.
Autora: María Martínez Ovejero.

Sinopsis:

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el dolor, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas, y un único objetivo: devolver la vida a una reina que podrá fin a la oscuridad.

Opinión:

Estre libro me encantó. Primero que nada quiero decirlos que me atrapó desde su portanda y sinopsis. Me dieron tantas ganas de leerlo y cuando lo comencé, no pude parar. Es una gran historia de fantasía. Me gustó mucho que la historia comenzase en Francia, pero en cuestión de páginas cambia dramáticamente el escenario ya que la historia se desarrolla en dos mundo. Adelle es la protagonista, tiene que salvar otro mundo donde todo es distinto a lo que ella conoce. Tendrá dificultades pero por suerte cuanta con cuatro aliados. Lo que me fascinó de ellos es que todos son dueños de un elemento y la ayudarán y protegerán como si fueran una familia.

Este libro superó mis expectativas y espero que María saque la segunda parte, que estoy muy emocionada con este libro.

El final me dejó haciéndome demasiadas preguntas, espero que a ustedes, lectores, les interese tanto como a mí.

Un agradecimiento a María Martínez Ovejero por haber mandado su libro a esta página. Espero que sigas escribiendo más libros grandiosos como este y sigas compartiéndolos con nosotros.