19 oct 2015

Reseña de "Recuérdame" en la página de Facebook de "Laberinto Literario".






Opinion personal:

Alejandro se encuentra pasando por un momento de su vida donde no sabe qué camino tomar, es por esto que decide viajar a la casa de sus tíos, Pedro y Mariana, para así alejarse un poco de su vida en Madrid y poder pensar bien las cosas. Cuando finalmente llega, el lugar le parece bastante aburrido, hasta que un día descubre una casa abandonada, que por cierto le habían mencionado de la que se mantuviera alejado. Por lo mismo, decide entrar, es entonces cuando conoce a una joven de dieciocho años de edad y que decía llamarse Águeda.

Al otro día decide ir a caminar a la playa, donde vuelve a encontrarse con la joven, quien le aclara que su nombre verdadero es Lara y que Águeda era su tía. Desde este día Alejandro no puede dejar de ver a Lara, a quien describe como misteriosa, interesante y un poco engreída, pero sobre todo, no puede dejar de verla debido a que sus verdes ojos le llamaron la atención desde el día que la conoció.

Ambos se hicieron muy buenos amigos. Además con Lara, Alejandro aprendió a ver la vida de otra forma y a darle sentido a esta. Juntos comenzaron a descubrir muchos secretos de la vida pasada de Águeda, lo que no sabía Alejandro es que Lara le escondía también un gran secreto.

Cuando comencé a leer el libro, las primeras quince paginas no me llamaron mucho la atención... pero después... ¡¡¡mi opinión cambió totalmente!!! No me esperaba que el libro fuera así: ¡¡¡Me gustó mucho!!!

La historia es muy interesante y muy linda, además deja un mensaje positivo E>.
Con respecto al personaje principal... a veces me daba rabia cómo no se daba cuenta de las cosas, creo que era más lento que yo XD.

Es un libro 100% recomendable, además es súper cortito, no se demorarán nada en leerlo. ;)

Laberinto literario.

Enlace a la reseña en la página de Facebook de "Laberinto literario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario