16 ago 2015

Quiero volver a verte de Ángela Drei.





  • Título: Quiero volver a verte.
  • Autor: Ángela Drei.
  • Editorial: Cristal.
  • Año de publicación:  Enero de 2015.
  • Género: Novela romántica.

Sinopsis:

Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento que es el amor.

Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que, vive estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad estraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas.

Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios limites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche.

Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conmoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mism, y que descubre en Susana algo que ella misma igmoraba...

Opinión personal:

Quiero volver a verte me ha resultado una lectura amable, fácil y correcta. Sin alardes lingüísticos, estilísticos ni argumentales. Para mi gusto, quizás una historia demasiado plana. Aunque los amantes del género hallarán una narración tierna, cargada de momentos encantadores, que, a mí personalmente, me cuesta incluir en la realidad, por ser demasiado perfectos.

La ausencia de un giro revolucionario o un poco de intriga y suspense, aunque sin salirse de la trama principal, que es el amor de nuestros protagonistas y sus problemas cotidianos, me hubiera resultado indispensable para dinamizar el conjunto.

De cualquier forma Ángela Drei hace su entrada en el panorama literario romántico con una novela cándida, romántica y quizás un poco insípida, a veces, pero siempre con discreción y elegancia.

María Martínez Ovejero.




2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto. Me encanto tu reseña ^^
    Por cierto, te sigo. Espero que te pases por mi blog.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro lleno de dulzura y de romance. Espero que te guste. Muchas gracias por pasarte guapa.
      Un besito

      Eliminar