13 abr. 2016

Finalización de contrato con Éride Ediciones

A día de hoy, y por diferencias irreconciliables, queda rescindida mi colaboración con Éride Ediciones; por lo tanto, y por el momento, ninguna de las dos novelas estará disponible hasta analizar las diferentes opciones y tomar una decisión.
Gracias a todos los que habéis estado a mi lado y habéis entendido que un autor tiene sus derechos y la absoluta libertad de defenderlos.

11 abr. 2016

Aclaración de mi postura ante los ejemplares de promoción para blogs.

Es lo último que voy a decir sobre este tema y espero que quede zanjado,  al menos por mi parte será así.
Parece que hay personas que carecen de vida propia y necesitan llenar sus vacíos tergiversando y victimizándose para suscitar  fingida compasión y muestras de cariño.
Creo que no hay ni una sola reseña,  positiva o negativa, que no haya agradecido debidamente durante estos años. He pedido disculpas, públicamente y de forma reiterada, por los errores cometidos en la primera edición de "Recuérdame ",  por permitir que se comercializara con errores de tipografía.
Jamás he antepuesto mi "talento"(que ni siquiera apostaría ostentar) al de nadie, ni he osado compararme con ningún autor, y menos con Laura Gallego (a la que admiro y cuyo lugar en la literatura está plenamente justificado por su buen hacer), como se está diciendo.
El tema que se ha tratado aquí es mi indignación hacia determinados bloggers (que no todos y ya no sé cómo decirlo) que reclaman de manera insistente e irrespetuosa ejemplares en físico de forma gratuita (algunos, simplemente, para tener las dos ediciones porque ya se beneficiaron del catálogo de Éride en las anteriores).
Pienso que como cualquier otro trabajo merece el reconocimiento económico y el respeto que a otros se les dispensa. Como autora, creo que tengo todo el derecho del mundo a decidir cuándo cesa esta campaña de gratuidad; máxime teniendo presente que se han enviado más de 200 ejemplares que no se corresponden con el número de reseñas a las que se comprometieron, que he enviado otro tipo de material promocional como marcapaginas o póster y que siempre, y repito, SIEMPRE he sido educada, cortés y cercana con todo aquel que ha gustado en contactar conmigo de forma directa.
Si aún así se insiste en querer demonizar mi postura lo lamento, pero también he de decir que no es una decisión revocable, que seguiré escribiendo mientras pueda o crea que tengo algo que contar, que estará a disposición de quien quiera adquirirlo por un precio justo.
Gracias a todo aquel que quiera entenderlo y al que no, sinceramente, me trae al fresco.